Hay veces que un titular se abalanza sobre ti y tienes que leer la noticia dos veces antes de volver a respirar. Esto me ha sucedido hoy con el siguiente titular: “Bobby Brown, el ex marido de Whitney Houston, ha dicho que ella le metió en el mundo de las drogas”.
¿Y si fuera cierto? Reconozco que cuesta pensarlo, que no es lo que nos han vendido y no encaja con el cuento de la diva consumida por el peso de la fama y una vida decadente llena de adicciones. Pero a veces me gusta pensar que las cosas no son como nos las han contado. Puede que en el día a día, mientras Bobby leía el último libro de Nuria Roca, Whitney llegara a ritmo de crack, metida hasta los ojos, hasta que un día, el pobre Bobby, decide unirse a la fiesta y encuentra el camino del alambre. El resto ya lo saben, daría para unos cuantos capítulos de género negro…(ya me entienden).
A veces las cosas no son como nos las han contado, puede que la infanta Cristina no sea una persona tímida e ingenua, o incluso puede que la situación de Siria sea mas grave que un simple correcalles exótico. No lo sé. No es lo que me han contado, pero por si acaso voy a pensarlo dos veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario