lunes, 12 de marzo de 2012

El acelerador de particulas


Lo único que quiero hoy es no escribir. Tengo tantas cosas que lanzar que tengo miedo de romper algo con lo que después pueda cortarme. Necesito un radio de acción tan grande como para no distinguir entre las rectas y las curvas. Como un científico ciclista liderando la masa crítica dentro del acelerador de partículas, venciendo las normas de la física y llegando antes que neutrinos perezosos a retar la teoría de la relatividad. Por eso no voy a escribir, me voy a limitar a cruzar las piernas y contar los minutos que tiene un reloj, a tararear el tiempo y merendar algo salado que calme mi tensión y me quite el hambre.
Mientras tanto, en el centro de la ciudad:
-‘¡Calladito estas mas guapo¡’. Le dijeron los ladrones a aquel hombre sentado en la puerta del banco.
Moraleja:  en algunos cuentos los ratones también comen gato…

No hay comentarios: