lunes, 12 de febrero de 2007

Yo queria abrir la ventana

Cuando me he querido dar cuenta nos estabamos yendo de aquella reunion. Mis ojos han empezado a cansarse y la voz de la project manager ha empezado a diluirse como una gota de sangre en un vaso de leche. Lo primero que pensé fue que era mejor desmayarme sentado. La importancia de las caidas suele ser directamente proporcional a la altura desde la que caes o te tiras, y mi silla no levantaba mas de medio metro del suelo. Pero no era tan sencillo. Todo se llenó de blanco intenso y una corriente de aire helado empezó a recorrer uno a uno todos los nervios de mi espina dorsal. Antes de poder preguntar te vi junto a mi. No era una casualidad. Tu tampoco querias estar alli y me habias visto cerrar los ojos. Las casualidades solo existen si queremos creer en ellas y tu no eres una casualidad. Despues de cinco años sin vernos no puede ser que te encuentre ahora, precisamente ahora. A veces la vida nos da pequeñas señales, lanza pequeñas piedas a nuestra ventana y de nosotros depende. Podemos olvidarnos del frio de las baldosas y levantarnos a abrir la ventana. O por el contrario, podemos esconder la cabeza debajo de las sabanas. Yo lo tenia claro, queria abrir la ventana y abrazarte. Tu tambien lo querias. Esas cosas se ven en los ojos. Adelante, decidi ir y hacia ti y extendí mi mano...y cuando fui a tocarte........"debemos depurar este procedimiento de solicitud de caps para no tener los problemas del año pasado, aunque estoy deacuerdo de que la casuistica es muy diferente bla bla bla....." FIN