sábado, 10 de febrero de 2007

Me obligas a bailar como Ginger Rogers

Soy cobarde, timido, nervioso, tendrás que aprender a entenderme, a saber dibujar la linea de la realidad en todo lo que te cuento. No busques entenderlo todo pero no desistas en el intento. Todo tiene un porque aunque se encuentre oculto. Esta ahí, pero no se deja ver. Jugarás conmigo a intentar conocerme, a quitar los ornamentos de todas mis palabras y sacar tus propias conclusiones. Como te dije, soy cobarde, timido, nervioso. A veces me siento desnudo en medio de una plaza llena de turistas y entonces tengo miedo, y entonces encuentro un traje corto de raso, con falda libre y con volantes, me visto y consigo salir bailando como Ginger Rogers.
Se que me odiaras por mentirte. Mientras yo me odiaré por no conseguir hacerte cosquillas en el cerebro. Intentaré hacerte pensar. Conoceras personajes virtuales con motivo. No necesitaras conocerme para saber si digo la verdad, para eso ya tengo mi vida. De realidad esta el mundo lleno y nosotros no queremos eso.....¿no?

No hay comentarios: