miércoles, 14 de febrero de 2007

Mi cuerpo no esta diseñado para San Valentin

Cada San Valentin me resulta mas molesto. Es como cuando crees oir tu nombre por la calle y cuando te das la vuelta....nada. Creo que soy lo suficientemente olvidadizo como para olvidarme de este dia al segundo año de feliz relacion No soy capaz de memorizar mas fechas que la de mi cumpleaños. Aunque a veces quiera ocultarlo en mi propio despiste, creo que eso me hace ser claramente egoista. No lo puedo remediar. Con San Valentin me pasaría lo mismo. Problema.Visualizo mi futuro:
Una: a las 3:26, en el momento del postre, a menos de dos cucharadas de terminar mi flan de moka, Matias Prats me recuerda que la he jodido, bien jodido. Ese gran chascarrillo sobre San Valentin me diria que tengo que darme prisa y encontrar algo abierto a la salida del trabajo. Doy gracias a dios por darme una pizca de creatividad que me da un halo de esperanza, una luz al final del tunel
Dos: la otra forma, y seguramente mas probable es... me levanto, me preparo el desayuno, entras en la cocina, te sientas, y cuando las tostadas ya estan y me doy la vuelta....me encuentro esa cara que me pones que me dice que haga lo que haga ya es tarde, como en la horca en tiempos huerfanos de superheroes.
Yo tenia un amigo que decia que su cuerpo no estaba diseñado para bailar. El mio no esta diseñado para recordar fechas señaladas.....pero puedes probarme.