martes, 22 de mayo de 2007

No quieres hacer preguntas

Nadie quiere equivocarse, pero voy mas alla, nadie quiere tener la sensacion de saber que se ha equivocado. Cuando me siento optimista esa sensacion desaparece pero cuando llegan curvas no hay suela de zapato que frene. Ahora me siento racional, me siento soberbio. Eso de esperar tanto de las cosas es principio seguro de una decepcion de libro. Pero no me importa, incluso cuando tu estas en medio. Me has dado la mano pero no me la has cogido, y yo te he escuchado pero no te he contado toda la verdad de esta herida que humedece las rayas azules de mi jersey de zara. Algun dia me preguntaras y yo te contestaré. Lo que ocurra despues nadie lo sabe porque mi respuesta aun no esta escrita y tu, como siempre, no quieres hacer preguntas.

No hay comentarios: