Somos iguales Spike. Necesitamos vivir en equilibrio y apostarlo todo. Pero nunca ganamos. Cuando ganamos nos falta tiempo para perder otra vez y cuando perdemos nos envuelve la satisfaccion de haber perdido. Ellas no nos lo pusieron facil, tu arriesgaste y perdiste. Ahora no quieres que nadie vea lo que te falta y por eso corres en sangre cuando te sientes débil e indefenso. A mi no me gusta correr, yo suelo esconderme en la arena como las serpientes para aparecer al otro lado del camino, no me gusta bailar como una vibora sin veneno. No te entretengo, cuando todo esto haya acabado apagaré las luces y viajaré tranquilo. La recompensa mas eterna no se paga con dinero, se compra con las manos llenas de corazones sinceros.
1 comentario:
Uy amigo, a mi me parece que aún te queda mucho veneno por repartir.. Solo hay que esperar a que alguna víctima se despiste y.. zasss!!
Lo que pasa quizás es que, tu veneno es sutil, porque no tratas de someter a la víctima si no que ella también quiera ser mordida, y eso es muy trabajoso, sobre todo porque a veces la víctima consigue no tambalearse demasiado, y entonces parece que no has mordido.. pero el veneno está ahí..
Nos vemos pataliebre!! :)
Publicar un comentario