miércoles, 21 de noviembre de 2007

London calling

Acaricias mis sueños, atrapamos sensaciones como cazando mariposas, no tenemos miedo, tenemos hambre de vida, aunque a veces nos duela, te abrazo como si fuera este el ultimo momento, te busco, te muerdo, no quieras detenerme, sonries, te enmarco, me cuidas en un barrio invisible, niebla, siempre te escucho aunque no te lo creas, solo que me despista mirarte, me encanta mirarte, te veo, te siento, te espero, aunque te diga que te quiero solo por tu dinero, ya me conoces, esto acaba de empezar, es solo la primera pieza de un domino infinito, donde las piezas no se acaban si quieres seguir jugando, el mundo es muy grande y el tiempo siempre espera a quien no quiere conocer la duracion de los segundos.

Beso.

video>The Clash & Grohl & Springsteen

No hay comentarios: